El organizador de tareas más sencillo

En la era de la digitalización  y la deslocalización, resulta fundamental contar con dispositivos de coordinación de trabajos. Además, los trabajos con multitasking o multi tareas son una realidad para millones de trabajadores en todo el mundo. Muchas veces nos encontramos saturados de información o de tareas, y olvidamos citas importantes que pueden causarnos muchos problemas.

¿Qué es Wunderlist?

Se trata de una sencilla aplicación que nos permite organizar listas de tareas o compromisos y compartirlos con otros usuarios. Wunderlist organiza nuestras tareas en pequeños listados a modo de Post It, donde podemos asignar tiempos de entrega, documentos adjuntos, anotaciones y subtareas por categorías.

La interfaz es enormemente sencilla e intuitiva, apta hasta para los menos formados ofimáticamente. Además, Wunderlist puede utilizarse en multitud de dispositivos, Android, Apple o PC, con lo cual podremos acceder y modificar nuestras listas de tareas en cualquier momento del día, en cualquier parte del mundo.

Estrategia para aumentar la productividad

Wunderlist está considerada por muchos como una herramienta para el aumento de la productividad. Organizar nuestras tareas en listas de prioridad, con tiempos de entrega y todo tipo de detalles, nos permitirá concentrar mejor nuestro tiempo y esfuerzos en tareas que requieran de toda de nuestra atención.

Además, liberaremos parte de estrés y organizaremos nuestra agenda mental para poder comenzar a trabajar sin mayores preocupaciones. Ya sea por motivos de trabajo o estudio, Wunderlist ofrece un entorno de trabajo colaborativo muy interesante.

Además, la compatibilidad de plataformas nos permitirá acceder a nuestra agenda de tareas en cualquier momento del día, desde cualquier dispositivo. Tan solo necesitaremos de unos minutos para comprobar las tareas pendientes o comprobar las actualizaciones o los progresos de otros compañeros con los que compartamos la plataforma.

Opiniones sobre Wunderlist

Wunderlist es una aplicación ultra sencilla apta para aquellas personas que trabajan en múltiples tareas al mismo tiempo, con varios equipos de trabajo. Wunderlist permite la optimización de tiempos y la creación de listas clasificadas por niveles de urgencia.

Todo lo que necesitamos es crear una pequeña listas de tareas y ponernos a trabajar.